El compañero perfecto para tu empresa! Gestionamos actividades deportivas y de vida sana para tus equipos de trabajo.

El deporte, esencial para la salud

Cómo ya sabéis ZSE siempre ha intentado que  el deporte llegue a cualquier lugar en donde haga falta, con esta pandemia que estamos sufriendo hace tantos meses, todo el concepto “natural” que teníamos antes de realizar deporte ha cambiado totalmente y seguimos todavía intentando adaptarnos a una nueva manera de ver el deporte y la salud en general.

Mirándolo desde nuestra visión, que somos unos apasionados del deporte y de la salud, hemos estado observando y luchando con paciencia contra el COVID, y adaptándonos a todo lo que nos venía dentro de las posibilidades que nos ofrecían las autoridades y gobiernos, ante todo solidaridad que no falte, pero esta vez queremos  reivindicarnos, porque creemos que no es justa la manera que están enfocando nuestro sector.

El deporte como prevención ante la Covid19

Está demostrado que el deporte es un beneficio contra la lucha de este virus, se está privando a que la población en general pueda acceder a la salud, ya que la actividad física repercute directamente en tener un sistema inmunológico más fuerte delante de enfermedades como la COVID-19.

El deporte incide directamente en la mejora de la salud y la prevención de muchas enfermedades en el día a día, y nosotros podemos demostrarlo con los años que llevamos cuidando a los trabajadores de las empresas, y así evitar muchas dolencias tanto físicas como psíquicas.

Si se utilizan los protocolos correctamente los casos de incidencia son mínimos y es algo que tenemos que tener todos muy claro, no podemos parar el deporte durante el tiempo que pueda estar el virus, eso repercutirá a corto tiempo, el cuerpo necesita moverse y sentirse mucho más fuerte y feliz.

Foto: Imagen extraída de la campaña de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya. En el texto pone en catalán " Somos un servicio esencial"

Protocolos de seguridad

Desde que ZSE inició de nuevo las actividades tras el confinamiento, preparamos todos los protocolos necesarios, no hemos tenido ninguna incidencia por el momento, si se hacen las cosas BIEN todo sale BIEN.

Así que intentemos adaptarnos a la situación, no sabemos todavía cuánto tiempo va a durar, utilicemos el deporte como un “amigo” que nos acompaña en estos momentos tan difíciles y que nos ayudará a estar más fuertes y así combatir a este virus tan demoledor.

 

Haz deporte, con mascarilla, distanciamiento y limpieza de manos, seamos todos consciente del riesgo que tenemos pero haz deporte es necesario para nuestro cuerpo.

 

Volver arriba