Reflexión de este año 2021 y ¡felices fiestas de navidad y próspero año 2022!
Haciendo una reflexión sobre este año, lo que más podríamos destacar es la capacidad de adaptación y de resiliencia que todo el mundo ha tenido y a pesar de que mucha gente no ha podido alzarse de nuevo, ahí han estado, luchando y adaptándose a su nueva situación y eso es de admirar.
Ha sido un año complicado y diferente este 2021. La situación en la que nos hemos visto envueltos, tanto laboralmente como personalmente, nos ha forzado a improvisar y salir adelante, a sobrevivir, a cambiar nuestra forma de ver la vida y a superar uno a uno todos los obstáculos que se nos han planteado, siendo muy duros algunos de ellos.
Y con ello, ha conllevado que nuestra forma de trabajar haya hecho un cambio exponencial, de estar en las oficinas físicamente hemos tenido que adaptarnos con rapidez y a realizar teletrabajo, ya que han comprobado los mismos trabajadores que es una forma de trabajar mucho mejor para ellos y les ha aportado un descubrimiento personal al verse totalmente independientes y productivos; en cambio otros, han confirmado que necesitan estar en una oficina física.
Estos últimos meses hemos podido vivir con nuestros clientes la vuelta de muchos trabajadores en sus oficinas y por fin han podido verse físicamente y no a través de las pantallas. Esta vuelta también ha sido un proceso un poco complicado, pero al final ha aportado una alegría mental para ellos, al retomar el contacto cara a cara con sus compañeros.
En nuestro caso, como todos, hemos adaptado todas nuestras actividades físicas por Streaming en Directo con una nueva Intranet. Para nosotros ha sido un súper aprendizaje, ya que nos hemos tenido que esforzar y adaptar al máximo en muy poco tiempo, y así poder aportar una solución de calidad a nuestros clientes. Por ello, estamos muy satisfechos de cómo ha salido todo, ya que creemos que hemos mejorado mucho ZSE con las tecnologías.
Y para finalizar esta reflexión anual, desde el equipo de ZSE, como cada año OS DESEAMOS UNAS MUY FELICES FIESTAS con todos vuestros seres queridos. Aquí estaremos a la vuelta con nuevas novedades y siempre aportando nuestro granito de arena para que vuestras empresas tengan trabajadores felices y sanos en sus puestos de trabajo y, sobre todo, a enseñar que estar sano y saludable es más fácil y divertido de lo que parece.
¡Un fuerte abrazo para tod@s!
Equipo de ZSE.